El próximo jueves 9 de agosto el dúo Darkness nos ofrecerá un tributo a Bruce Springsteen con las mejores de sus canciones en versión acústica.

 

DARKNESS es un dúo acústico de versiones auténticas de Bruce Springsteen.

La fuerza y la magia de Springsteen tiene su mejor expresión en los conciertos, es allí donde los temas de este héroe americano acaban siendo patrimonio colectivo.
El intento de DARKNESS es mantener viva esta flama, celebrar el rito del arte de Bruce repasando sus me-jores canciones con todos los más aficionados y acercando los menos aficionados al intrigante mundo de Springsteen.

En activo desde el año 2014, realizan espectáculos y participan en encuentros, eventos y charlas sobre la influencia de la música de Bruce y el mundo de Springsteen en general.
En palabras de Darkness, “Se trata de un proyecto con intento cultural, que interpreta y difunde la gran pro-ducción de Bruce huyendo de la alegoría, la pantomima o la caricatura de la multitud de las bandas tributo”.

Darkness es música, amor y diversión.

Para el concierto de Montanejos Giuseppe Caprara (The great Travelin’ Band, Blue Marinos, Souland) a la voz y guitarra vendrá acompañado de David Garzinsky (Limbotheque, Juares) a la guitarra.

Springsteen a tu lado, solo con Darkness!